.
Para aquellos que pueden no saberlo, Second Life (SL) es un mundo virtual. Aunque no sea primero ni el único, es, hoy en día, el más popular. SL es un "lugar" al que cualquiera puede acceder a través de la web, y donde se puede establecer una presencia permanente. Una vez allí, se puede no sólo interactuar con los elementos a nuestro alrededor, sino también crear otros nuevos. Se puede encontrar gente de todas partes del mundo, comunicarse con ellos y compartir todo tipo de experiencias.
.Para aquellos que pueden no saberlo, Second Life (SL) es un mundo virtual. Aunque no sea primero ni el único, es, hoy en día, el más popular. SL es un "lugar" al que cualquiera puede acceder a través de la web, y donde se puede establecer una presencia permanente. Una vez allí, se puede no sólo interactuar con los elementos a nuestro alrededor, sino también crear otros nuevos. Se puede encontrar gente de todas partes del mundo, comunicarse con ellos y compartir todo tipo de experiencias.
Lo que es más importante, creo que SL -al igual que cualquier otro futuro mundo virtual- debe pertenecer a todos, como Internet. Debe convertirse en una extensión de nosotros mismos, en una forma de hacer la comunicación más fácil y agradable a escala global. Y, si bien se trata de una poderosa herramienta para nosotros, también es cierto que todos debemos responsabilizarnos de ella y hacer de esta plataforma la mejor de las posibles. Este es el tema principal desde que regirá estos artículos.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
No comments:
Post a Comment